¿Donde están esas palabras? ¿Están inventadas todas?... Cuantas veces hemos querido decir aquello que nuestra mente dibuja de maravilla, aquello que vemos tan claro que se ve limitado con la palabras.
¿Me puedes hacer la mitad de feliz como yo me siento ahora? ¿Me puedes echar una mano?... Que fácil es de escribir... que difícil es de transmitir. Cuando habla el pensamiento es una manera de que el alma hable... tienes que conocer mi alma si quieres conocerme. Mis palabras nunca te dirán como soy.
Me resultaras simpática, me gustaras, te querré... te amare... pero nunca podrás saber de que manera lo haré. Puedo mentirte, puedo llorarte... pero quiero que viajes dentro de mi.
"Estoy bien" (me fue el dia aceptable) "te quiero" (es lo que marcan las normas sociales para transmitir que quiero estar a tu lado) "te amo" (aun no se como la mejor persona se ha cruzado delante de mi vida)... son solo ejemplos...
Mi cuerpo habla por mi, si te acaricio muchas veces es mas que un te quiero... si te beso busco el placer mutuo...
Las palabras tienen limites... los deseos y preocupaciones no.
Habla conmigo... pero intenta romper barreras.
No pienso hablar de ningún tema en general... generalmente de lo que me de la gana :)
Vistas de página en total
viernes, 31 de agosto de 2012
lunes, 6 de agosto de 2012
Me he despertado...
y te he buscado, no te he encontrado... ¿Que me ha pasado?, me he mareado y he llorado, vomitado y contrariado he contado las veces que me pasa esto. Estoy desesperado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)