Muchos madrileños que toquen un poco lo que es el panorama indie español sabrán que aconteció esa noche en la sala "La Riviera" de Madrid. Para los que son mas idiotas (me incluyo tranquilos), esa noche Vetusta Morla hizo que me corriera (hablando a nivel musical).
Aquellos que ya los vieron en directo no hace falta que explique mucho lo que es uno de sus directos y los que no... no sé que coño esperan. Yo los vi ya dos veces, una en acústico y esta... recomendable las dos!.
El concierto daba comienzo a las nueve en punto de la noche (los cojones!), y apertura de puerta a las ocho; así que Pablo y yo nos disponíamos a asistir a las siete para poder pillar un buen sitio (ya que en la sala hay una curiosa palmera que te puede joder vivo). Tras varios problemas con un papeleo, exactamente de OCB; llegamos allí a siete y media, donde una cola kilométrica nos advertía de que llegábamos tarde (cosa que era mentira, ya que la cola se hizo mas grande a medida que avanzaban los minutos). Lo que pasó en esa cola la verdad es que no es muy interesante, al igual que toda la historia; pero es aburrido incluso para mi.
Segunda fila! estábamos en la segunda puta fila, ¡que bien!... mentira. Un personaje de dos metros evitaba cualquier contacto visual con el escenario. Yo apenado, afligido... no lloré, me cagué en sus putos muertos. Pablo me consoló y me advirtió de la teoría de mareas, en la que el conjunto de personas de un concierto forman una unidad en continuo movimiento. Y así fue, en cuestión de una hora estaba en primera fila sin saber donde coño estaban las doscientas personas que estaban delante mía en la cola, aunque tampoco me importaba... era primero!.
Nueve y veinte de la noche, los cabrones estos se hacen esperar... se creerán los Rolling y todo. Pero en un segundo se fueron todas las luces y se podían ver unas sombras moverse por el escenario. La gente decía "Son ellos, son ellos...", llegan media hora tarde... PUES CLARO QUE SON!. Pero da igual, en apenas unos segundo comenzó a sonar tímidamente "los días raros" y todo cambió... estábamos en el concierto. Nos esperaban dos horas de música, de saltos, de gritos, de empujones.... dos horas inexplicables (o que ahora no me apetece contar) que por supuesto, y pese a todo... merecieron la pena.
Calidad de imagen by NOKIA (hijos puta todos).
A escuchar música bichicos!
No pienso hablar de ningún tema en general... generalmente de lo que me de la gana :)
Vistas de página en total
sábado, 24 de diciembre de 2011
domingo, 18 de diciembre de 2011
Los días que no...
Si si he tenido muy abandonado este... y no ha sido porque cosas que me pasaron, principalmente todas destructivas, dolorosas, de estas que encogen el alma... "Gente que va y que viene", si eso dice la canción y te ríes de Alejandro Sanz un poco... ahora hay alguien importante que se va de tu lado y te cagas en Alejandro, Oh mierda!
jueves, 24 de noviembre de 2011
Hazlo..
Es que hoy simplemente siento esto...
Pero que yo he publicado otras entradas y decidieron esconderse, se avergüenzan de mi!
Pero que yo he publicado otras entradas y decidieron esconderse, se avergüenzan de mi!
lunes, 24 de octubre de 2011
Un volver de nuevo...
La verdad es que se hace difícil la primera entrada de tu nuevo blog... piensas cosas graciosas, que tengan cierta chispa pero en realidad esto sirve para expresarse como es uno mismo y a eso vamos.
A lo largo de lo que espero larga vida de las futuras entradas ya se podrá ir viendo mis gustos, inquietudes y demás mierdas que se dicen sobre uno... no quiero venderme así que ya cada uno que se aburra y se pase por aquí lo podrá ir viendo y haciéndose su idea sobre mi, con lo bonito que es la imaginación!
Puede ser fruto de la curiosidad, de las ganas de hacer algo nuevo o simple aburrimiento lo que me empuja a escribir unas lineas; aunque la verdad ya me animo varias veces Alvaro (que también es poseedor de otro blog "elchicodelastecas") a que me hiciese uno, que podía conocer gente e incluso mejorar la escritura... veremos lo que me duran los ánimos. La verdad es que tanto la dirección y titulo del blog hablan ya un poco de mi: escucho muscia y si no se me ocurren nombres... y tenemos nuevo asunto entre mis manos (asi por lo menos puedo recordar que hacia cuando se me paso por la cabeza empezar esto).
No creo que tarde en escribir una nueva entrada puesto que varias ideas ya pasaron por mi cabeza (cosa que me animó).
A lo largo de lo que espero larga vida de las futuras entradas ya se podrá ir viendo mis gustos, inquietudes y demás mierdas que se dicen sobre uno... no quiero venderme así que ya cada uno que se aburra y se pase por aquí lo podrá ir viendo y haciéndose su idea sobre mi, con lo bonito que es la imaginación!
Todos a volaaaaar!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)